19.11.08

No pierdas de vista hacia dónde estás yendo siempre

6 comentarios:

Mari Yoli dijo...

ayer fui a la feria del libro y me tope con el stand de el ilustradero y me compre dos postales, no fue si no hasta q llegue aqui a casa que me di cuenta que las dos son tuyas... claro!! el estilo es el mismo, si imprimes tu sello ahi. pues solo quiero felicitarte, me gusta tu trabajo ojalá sea algo q te deje para vivir y vivir bien!!!

herenia dijo...

hola Mari Yoli! la verdad si me permite vivir aunque no tan bien, pero raro en este país.
Y que bien que te agrade mi trabajo, xq es lo que más disfruto.
saludos!!!

Nomi dijo...

Hola Herenia, que buena sorpresa encontrame que me comentas en el blog, oye pues ojala y algun dia nos veamos. Se que estas en el ilustradero ¡¡¡yo tambien!!! tambien me gusta mucho tu trabajo, esta muy lindo!!!!! hay que vernos algun dia no???' te mando un fuerte abrazo!!!!

Aleida Ocegueda dijo...

Jelouuu, cómo estás??
Ya te había dicho que me gusta esta pequeña de la nave-pájaro, la trabajaste en photoshop???
ojalá me visites a mi blog y me des tu opinión... Saludos de Aleida.

Aleida Ocegueda dijo...

Toc Toc
Feliz año nuevo!!!
Que este año sea de muchos éxitos y por supuesto mucho trabajo. Y debo decirte que deberíamos empezar el año con otras tantas caidas en las banquetas de la Condesa, para no perder el ritmo, ojalá nos podames ver pronto, te quiere Aleida.

Rodrigo Ramírez Sánchez dijo...

Hola, bonitos trabajos, felicidades. Nomás dando la vuelta.

roQ