8.10.08

Los placeres de Catrina


5 comentarios:

Habril dijo...

hcrenia, están padrísimas estas ilustraciones, la idea, la técnica y todo. se han de ver chingonas en persona, ¿de qué tamaño son?
te mando un abrazo!

herenia dijo...

gracias habril por esos comentarios siempre tan amenos. Miden como 60x80 cm y si, se veían bien, a mi me gustaron!
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo llegué primero!!!! y si no se venden en NY considerame un comprador potencial.

*B r i t e* dijo...

Me gusta mucho tu estilo here, es algo que no he visto en ningún lado...estilizado, elegante y colorido..sabes que soy tu fan!!!

alejandra dijo...

Hola! hoy vi tu ilustración en una expo que inaugurarón en la FES Acatlán llamada" la muerte ilustrada"; me fascino tu trabajo, quede muy impresionada; Muchas Felicidades!